Escuela de conducción

 Itagüí | Antioquia

Tu seguridad en nuestras manos

En AutoGabi queremos ofrecerte siempre el mejor servicio como escuela de conducción, es por ello que contamos con el personal capacitado para dictar las clases de conducción siempre con responsabilidad y respeto por las normas y los clientes. Nuestro objetivo es formar conductores capaces de brindar seguridad para ellos y los demás cuando van al volante.

COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD VIAL

Todos nuestros cursos de conducción están pensados para capacitar a los nuevos conductores no solo en aprender a conducir, sino también en respetar las normas de tránsito, a los peatones y a los demás conductores, generando conciencia sobre las responsabilidades que se adquieren a la hora de tomar el volante.

Para nosotros es muy importante generar una cultura de seguridad vial en la cual todo aquel al volante sea una persona responsable, respetuosa y consciente, no solo de su propia seguridad, sino también la de las personas que están a su alrededor.

Alianzas que nos respaldan 

CERTISUR

Contamos con el respaldo de CERTISUR, un CRC con más de 20 años de experiencia en el campo de las certificaciones para nuevos conductores, CERTISUR se destaca por ser un CRC de calidad que se ha posicionado como uno de los mejores centros para la expedición de los certificados de aptitud requeridos para la expedición de licencias de conducir. 


Con nuestra alianza queremos facilitar la tramitología a la hora de expedir licencias de conducción, una vez finalizado el curso, CERTISUR ofrecerá sus servicios para realizar los exámenes de aptitud correspondientes y necesarios para la expedición de tu licencia.

Dirección
Calle 50 #43-24
Itagüí | Antioquia

Horario
De lunes a viernes, 7.00 am a 5.30 pm.
Sábados, 7.00 am a 12.30 pm.

Teléfonos
(4) 444 8095